
A lo largo de esta semana Alex Bisogno y la titular de “Ventaneando”, Pati Chapoy, se robaron todos los reflectores en la industria del entretenimiento por los mensajes que compartieron sobre la herencia que dejó el fallecido conductor de televisión, Daniel Bisogno.
Todo comenzó cuando Alex Bisogno subió un comunicado en el que dijo que hará todo lo posible para que se respete la última voluntad de su hermana, la cual era el bienestar de Michaela y el de su papá. En el escrito también se lanzó contra Cristina Riva Palacio, exesposa de Daniel Bisogno.
Ante esta situación Pati Chapoy explicó que no existe ningún tipo de disputa por la herencia de Daniel Bisogno ya que todo quedará en manos de su hija, Michaela. Le pidió a Alex Bisogno dejar en paz a Cristina Riva Palacio o de lo contrario ella hablaría sobre situaciones que lo dejarían quedar mal.
Alex Bisogno le manda mensaje a Pati Chapoy
Después de que Pati Chapoy, conductora de “Ventaneando”, le externara su apoyo a Cristina Riva Palacio, ex de Daniel Bisogno, y se lanzara contra Alex Bisogno, el expresentador de “Al Extremo” reapareció en redes sociales con un mensaje dirigido a la máxima referente de los espectáculos en nuestro país.
Resulta que un seguidor de Alex Bisogno en Instagram recordó la advertencia de Pati Chapoy de hablar sobre temas que harían quedar mal al hermano de Daniel Bisogno. El internauta dijo que ojalá la conductora de “Ventaneando” se atreviera a decir todo lo que sabe.
“Yo opino que la Chapoy hable todo lo que sabe”, escribió un internauta.
En el comentario se hizo presente Alex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno, quien aseguró que él también espera que Pati Chapoy diga todo lo que sabe pues seguramente todos quedarán sorprendidos con las declaraciones de la conductora de TV Azteca.
“Yo también. Nos vamos a sorprender todos”, dijo Alex Bisogno.

¿Quién se quedó con la herencia de Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando” fallecido el 20 de febrero, no dejó testamento. En distintas entrevistas explicó que su prioridad era el bienestar de su hija, Michaela, y el de sus padres.