Ángela Aguilar ha demostrado ser multifacética a la hora de vestirse. El secreto para ello es la gran confianza que tiene en sí misma.
Debido a su legado familiar y al tipo de música con el que inició su carrera, muchos fans creían que la joven se quedaría con vestidos regionales por siempre.
(Da clic en la flechita para ver todas las fotos)
Además, la cantante confesó ser una gran fanática de la moda artesanal que se fabrica en México.
En una entrevista para People contó que los vestidos chiapanecos son sus favoritos y compra varios para poder adaptarlos antes de usarlos en el escenario.
«’Los compro 3 o 4 meses antes [de una presentación] y los mandó a bordar con cristales de Swarovski, y a que le pongan crinolinas o un corsé’».
No obstante, conforme ha ido madurando también ha cambiado su imagen y ahora muestra outfits más modernos y juveniles, convirtiéndose rápidamente en una fashion icon.
Esto era de esperarse, pues Ángela Aguilar tiene 17 añitos y la moda es una de sus pasiones.
Como resultado de experimentar con las prendas, la cantante definió su estilo como una perfecta mezcla de modernidad y tradiciones.
Así es como cada día sorprende a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, usando un nuevo y deslumbrante atuendo.
(Da clic en la flechita para ver la galería completa)
En esta ocasión, Ángela se atrevió a usar un vestido de su abuelita: la gran actriz Flor Silvestre.
El vestido es de estilo casual y se le ve increíble a la joven, quien lo lució aún más con su larga cabellera y su característico montón de pulseras.
Tal parece que Ángela no solo heredó la belleza y talento de su abuelita, sino también varias piezas de su armario.
Como lo explicó en una alfombra roja, la joven cantante también recibió un maxi collar dorado de medallones por su cumpleaños número 16, el cual puede apreciarse en la siguiente foto.
Además, Ángela admitió que ya había usado una que otra prenda de su abuelita como parte de su vestuario.
Específicamente, un vestido para la grabación de la canción tributo a Selena: ‘No queda más’.