News

Revelando el enigma: antiguas representaciones en las paredes de avistamientos de ovnis

Recientemente, los arqueólogos han descubierto imágenes de ovnis pintadas en las paredes desde la antigüedad.

Los objetos voladores no identificados (OVNI) comenzaron a recibir especial atención en la década de 1940. Sin embargo, los arqueólogos han encontrado muchas imágenes que pueden ser de ovnis de la antigüedad, justo en los albores de los tiempos. comienzo de la historia de la humanidad hasta la Edad Media."imagen"

La forma de los objetos móviles que aparecen en el antiguo Egipto y Uzbekistán se parece a los ovnis de la película de ciencia ficción estadounidense The Extra Terrestrial.

Basándose en muchas pruebas obtenidas, el equipo arqueológico cree que la gente desde la Edad Media conocía la existencia de extraterrestres y los consideraba dioses con poder supremo.

Esa creencia se promovió aún más cuando el autor suizo Erich von Daniken publicó el libro ¿Carros de los dioses? En él, escribió que criaturas extraterrestres habían construido muchas grandes estructuras antiguas, incluidos los dibujos de Nazca. Además, Daniken describe a esas criaturas como humanas pero con piel amarilla y luz brillante.

La teoría de Daniken es que seres extraterrestres han visitado las tierras salvajes del sur del Perú desde la antigüedad.

Anteriormente también se habían visto rastros de objetos similares en Türkiye y China."imagen"

Más recientemente, los arqueólogos rusos siguen teniendo más pruebas que confirman esta sospecha. En su informe, el equipo de investigación dijo que descubrieron misteriosos entierros con muchos cadáveres que probablemente eran de extraterrestres enterrados hace al menos 500 años.

Estas “criaturas” miden 2 metros de altura y tienen un cuerpo extraño con una gran cabeza ovalada.

Sin embargo, los investigadores no han encontrado ni descubierto ningún rastro que indique restos de naves espaciales y, por lo tanto, las historias sobre los ovnis siguen siendo misteriosas y desafían la verdad. descubrimiento humano.