VIDEO Taxista lleva gratis y le da dinero a un joven que iba a ver a su novia pero no traía para invitarla

Siempre se ha hablado de la solidaridad que existe entre los hombres, quienes suelen ser cómplices encubriéndose unos a otros. Pues bien, hoy quedó confirmado. En redes sociales, circula un video en el que un taxista apoya, no solamente con el viaje gratis, sino que además, le da dinero a su joven pasajero para que lleve a su novia a un hotel, ya que él tenía poco efectivo.

«Ayudando a la bandita», se escucha al inicio del video que se compartió a través de la cuenta @richy_mx_ de TikTok, en el que se ve al taxista conduciendo mientras su pasajero le pregunta si conoce un hotel que sea barato.

«¿Cómo de qué precio andas buscando?», pregunta el taxista, a lo que el pasajero responde que uno más o menos barato porque no tiene mucho dinero.

@richy_mx_ Cuando tengan problemas ya saben que cuentas con su buen amigo Richy #conductordedidi #choferdedidi #richy_mx_ #richymx #elchicodedidi ♬ sonido original – Richy Mx

«¿Cuánto traes?», consulta el conductor «, «350», dice el chico, provocando la risa del taxista, pero después de pensarlo un poco le dice que sí hay uno y se dirigen hacia allá, pero cuesta 380 pesos, un poco más de la cantidad que el joven trae.

«okay, es que acabo de conocer a una chava pero la verdad me da pena», le confiesa el joven «y no traigo mucho dinero y no sé a donde llevarla», al escucharlo, el taxista le pregunta cuántos años tiene, a lo que él responde que 18.

«¿Pero ya quedaste con la morra de que iban a ir a hí o tú te la quieres llevar?», pregunta el taxista, «pues ya quedé con ella pero no tengo mucho dinero igual», dijo el joven. «Por eso es que ando buscando uno más o menos barato».

«¡No manches y todavía me tienes que pagar a mí!», dijo el taxista entre risas para luego decirle que no hay otro lugar más barato.

Ante esta situación, el operador del taxi le sugirió que le hubiera pedido a su papá, pero el chico dijo que le da pena «y tampoco ni modo que le pida a ella», añadió «ni modo que desaprovechara la oportunidad». «Te entiendo, te entiendo, yo pasé por eso», comentó el taxista.

Después de pensar un poco sobre cómo podía ayudar al joven el taxista le dijo: «nomás porque me caíste bien, no te voy a cobrar el viaje, no te voy a cobrar el viaje para que te alivianes. pero te la vas a rifar eh». «Sí, no pues sí, tengo que», aseguró el chico.

Muy emocionado el taxista, terminó el viaje pero antes de que el joven bajara del auto lo detiene para decirle: » aguanta, aguanta. ahí ta’», dándolo un billete, «¿Todavía?», dice sorprendido el chico.

«Espérame», dice el taxista, sacando de su cangurera «ten, 100 varos, ahí pa’ que le invites, pero te vas a rifar eh», solo le pidió que lo siguiera en TikTok.

Related Posts