Las conductoras revelaron qué técnicas usaron para convertirse en mamás de una princesa.
Hace unos días, Francisca compartía feliz de la vida en su programa, Despierta América, el sexo del bebé que esperaba. Después de dos preciosos varones, Gennaro y Franco, por fin cumple la ilusión de tener una niña.
Durante su participación como invitada en el programa Desiguales, la conductora se animó a contar qué hizo para, al menos, intentar que fuera una princesa lo que concibieran.
Fue una pregunta de Adamari López quien, a su vez, también reveló qué pasos siguió en su caso para que lo que llegase fuese una preciosa niña hoy llamada Alaïa, que acaba de cumpjlir 10 años.

“Anoten”, dijo Francisca a las futuras mamás. “Dicen que los espermatozoides de los niños son más rápidos, pero menos resistentes. Los de las niñas son más lentos pero más resistentes. Si quieres una niña, unos cinco o tres días antes de tu pico de ovulación, tú tienes relaciones, te esperas, te aguantas, no te atrevas. Porque si te atreves, el varón va a ganar porque son más rápidos, le da chance que llegue”, explicó ante la atenta mirada de sus compañeras.
La otra cosa que también compartió y que asegura que ayuda, es la ducha caliente para el hombre. “Manden al marido a bañarse con agua caliente porque a las niñas les gusta el calor, entonces salen antes, eso me dijeron, señores”, añadió.
En ese momento de la conversación, Migbelis Castellanos recordó unas declaraciones de hace tiempo de Adamari, donde la conductora puertorriqueña hizo referencia a la postura sexual que le ayudó a embarazarse de una nena. “Logré tener esa niña que Papá Dios me mandó como una bendición, tuvo que ver mucho todo ese mejunje de posiciones que puse, que me puse patas para arriba, Toni estaba bien acomodado en la posición perfecta para que esa niña se pegara en el útero y naciera un día como hoy”, dijo contenta y ante las risas de todas.