La emoción, el orgullo y la trayectoria: Lili Estefan nos cuenta a detalle cómo fue recibir su estrella en el Paseo de la Fama [Exclusiva]

Lili Estefan tenía 16 años cuando pisó por primera vez el Paseo de la fama de Hollywood. No estaba sola, la acompañaba Carmen, su abuela paterna, en una asignación para un nuevo programa de la cadena SIN (Spanish International Network). Aquel día, Lili se sentía emocionada no sólo como turista, pues también daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo grabando ahí un piloto para la televisora hoy conocida como Univision

En sus recuerdos, más allá del programa en el que participaba, están las icónicas placas doradas con los nombres de célebres artistas. Lo que Lili no sabía en ese entonces, mientras admiraba cada una de las estrellas en el piso, era que no sólo su presente y pasado se combinaban en ese momento, sino también su futuro, pues casi tres décadas después es en ese mismo sitio, cerca del Teatro Chino, en donde el talento y trayectoria de Lili Estefan ha sido reconocidos este 27 de febrero con su propia estrella en el Paseo de la Fama.

Raúl de Molina y Lili Estefan recibieron la estrella 2,801 y 2,802, respectivamente, en la categoría de Televisión
Raúl de Molina y Lili Estefan recibieron la estrella 2,801 y 2,802, respectivamente, en la categoría de Televisión

Feliz y emocionada, Lili nos cuenta en entrevista para ¡HOLA! AMÉRICAS cómo ha vivido este reconocimiento que no celebra sola, pues al igual que ella, su querido compañero de El Gordo y la FlacaRaúl de Molina, obtuvo su estrella este jueves. Un logro profesional que además de poner en alto a la comunidad latina, deja grabado en piedra y letras doradas su esfuerzo a lo largo de tantos años.

Lili Estefan y Raúl de Molina celebraron juntos el haber recibido, cada uno, su estrella en el Paseo de la Fama
‘Hemos tenido la dicha de hacer cosas que nunca se hicieron en la televisión’, Lili Estefan sobre sus años junto a Raúl de Molina en ‘El Gordo y la Flaca’.

En medio de una gran ceremonia en el 7076 Hollywood Boulevard, Raúl y Lili develaron sus estrellas rodeados de sus seres más queridos. Lili, quien recibió de la Cámara de Comercio de Hollywood la placa número 2,082, estuvo acompañada por el cariño de su familia, incluidos sus famosos tíos Emilio y Gloria Estefan, quienes también cuentan con su propia estrella, convirtiendo a la presentadora de TV en la tercera de la familia en ser honrada con este reconocimiento.  

Para esta ocasión no podían faltar Lina y Lorenzo, los hijos de La Flaca, quienes además de estar orgullosos de su mamá, han sido el gran apoyo de la presentadora en los momentos más complicados, motivándola a seguir adelante. Celebrando la trayectoria de Lili y Raúl también estuvo su gran amiga, Thalía, Emily Estefan, Gary Nader, Jordi Martin, Lee Brian Schrager, Luis Balaguer, Manny Machado, Otto Padron; entre miembros del staff de El Gordo y la Flaca que festejaron este momento que pasa a la historia del show de entretenimiento.

Related Posts