Melania Trump «lleva su propia vida» en medio de su ausencia de la Casa Blanca

Desde el día de la toma de posesión, hace un mes, Melania Trump se ha mantenido en gran medida fuera del foco mediático La primera dama viajó con su esposo, el presidente Donald Trump, a Los Ángeles durante los devastadores incendios forestales, donde fue elogiada por su forma de tratar a las víctimas, pero aparte de eso, apenas se la ha visto. Muchos se han preguntado dónde está exactamente Melania, y eso se ha convertido en un tema recurrente en sí mismo en los últimos años.

Melania Trump ha declarado que su segundo mandato en la Casa Blanca será diferente. La primera dama no vivirá en la Casa Blanca a tiempo completo, por ejemplo, y ahora una nueva fuente ha salido a la luz para explicar cómo es realmente su vida. Para decirlo sin rodeos, parece que no tiene mucho tiempo para la política.

Cuando Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de 2024, Melania aclaró su postura con respecto a su inminente segundo mandato en la Casa Blanca. En los últimos años, se ha mantenido prácticamente alejada de los focos, centrándose en ayudar y apoyar a su hijo, Barron, y al de Donald.

Barron, recordemos, ha regresado a su ciudad natal, Nueva York, y ha comenzado sus estudios en la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York. Aunque Melania ha dicho que asumirá muchas funciones en su calidad de Primera Dama, no vivirá en Washington a tiempo completo.

«Estaré en la Casa Blanca. Y ya sabes que cuando necesite estar en Nueva York, estaré en Nueva York. Cuando necesite estar en Palm Beach, estaré en Palm Beach. Pero mi primera prioridad es, ya sabes, ser madre, ser primera dama, ser esposa. Y una vez que estemos el 20 de enero, sirves al país», dijo Melania a Fox News.

Melania estuvo con su marido el día de las elecciones y a su lado el día de la toma de posesión. Sin embargo, aparte de eso, apenas se ha visto a la primera dama de Estados Unidos.

Melania se ha convertido en una auténtica estadounidense desde que llegó a EE. UU. en la década de 1990, pero no ha renunciado a su herencia eslovena. Donald y Melania viajaron a Los Ángeles el mes pasado, donde se reunieron con el gobernador Gavin Newsom para hablar sobre la reconstrucción de las numerosas zonas destruidas por los incendios forestales.

Melania Trump elogiada por hablar esloveno con una víctima de los incendios forestales

El día X, un usuario publicó un conmovedor vídeo de 30 segundos en el que Melania consolaba a las víctimas de los incendios forestales, incluido uno en el que hablaba con una mujer en esloveno. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en elogiar a la primera dama por su actitud solidaria, así como por hablar en su lengua materna.

«Es increíble ver a Melania tan involucrada esta vez», escribió un usuario, según el Daily Mail. Otro añadió: «Cuando hablamos con la gente en su lengua materna, se sienten escuchados, se sienten queridos, ¡sienten el amor! Qué Primera Dama tan increíble».

Un tercero declaró: «La Primera Dama Melania Trump habla su lengua materna para consolar a los devastados por los incendios forestales. Incluso con una gorra de béisbol, Melania muestra su belleza y gracia».

Melania no estuvo presente junto a su marido en la Super Bowl de Nueva Orleans, y se dice que ha pasado mucho tiempo en Florida desde que Trump asumió el cargo. Como primera dama, algunos podrían haber pensado que Melania estaría en la Casa Blanca cuando Donald Trump recibiera a algunos líderes mundiales que visitaron el 1600 de Pennsylvania Avenue.

Según la CNN, Donald ha recibido al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, al primer ministro japonés, Shigeru Ishiba, al rey de Jordania, Abdullah II, y al primer ministro indio, Narendra Modi, pero Melania no estuvo allí para esas ocasiones. También estuvo ausente cuando Donald firmó órdenes ejecutivas en el Despacho Oval y cuando recibió a equipos deportivos femeninos tras ganar sus campeonatos.

¿Dónde está Melania Trump?

Lo que Melania ha estado haciendo se ha ocultado al público, lo que ha dado lugar a especulaciones. En declaraciones a la revista People, una fuente anónima afirmó que Melania ha pasado mucho tiempo recientemente filmando su documental sobre el Amazonas.

La fuente política dijo al medio de comunicación que la ausencia de Melania de los focos durante el primer mes de Trump en el cargo «no debería sorprender, porque así es como vive». La fuente añadió que Melania «nunca será una primera dama tradicional» y que tiene «sus propias ideas sobre lo que quiere hacer».

Además, la revista People escribió que la primera dama «se ha dedicado a sacar adelante sus propios proyectos, y recientemente ha estado en la Casa Blanca para eso». «Melania ha estado ocupada rodando su documental y eso ha tenido lugar en varios lugares, incluida la Casa Blanca», dijo la fuente política de Miami a People.

El 6 de enero, Amazon confirmó que había comenzado a rodar una nueva película sobre los entresijos de Melania. Además del documental, que se estrenará en cines a finales de este año, también se está produciendo una serie documental de seguimiento.

Related Posts