La psicóloga cubana Vivian González, una de las figuras más reconocidas de Caso Cerrado después de la Dra. Ana María Polo, desapareció inesperadamente del programa, dejando a muchos seguidores con dudas sobre su salida.
Tras las declaraciones del Dr. Misael González, quien afirmó que Ana María Polo había hablado mal de Vivian, la especialista decidió hablar por primera vez sobre lo ocurrido.

En una entrevista en El Arañazo Online, conducido por Omar Moinelo, Vivian González reveló los verdaderos motivos detrás de su ausencia en Caso Cerrado. Explicó que, después de casi 13 años de trabajo, fue excluida de la nueva temporada sin previo aviso ni explicación.
“A mí nunca me llamaron cuando se abrió la nueva temporada en marzo de 2016. Cuando pregunté, simplemente me dijeron que no habían recibido instrucciones para contactarme”, confesó González.
A pesar de las diferencias que surgieron entre ella y la Dra. Polo en los últimos años, Vivian siempre la consideró una amiga y le guarda gratitud por la oportunidad de haber sido parte del programa.
Sobre la posibilidad de brindarle terapia a la conductora de Caso Cerrado, González respondió con contundencia: “A los amigos no se les da terapia… En su momento la consideré mi amiga, aunque tal vez ahora ya no lo sea”.